Servicio Inoa

La coloración profesional sin amoniaco de Loreal Profesionnel, aporta 6 semanas de hidratación, un resultado de color natural y duradero y una cobertura perfecta gracias al poder del aceite que potencia al máximo la acción de los colorantes.

 Una coloración sin amoniaco, sin olor y sin picor, que aporta un confort óptimo del cuero cabelludo.

 Servicio color lifting

Inoa de máxima cobertura con reflejos que iluminan el rostro.Con aporte de materia, efecto volumen y brillo óptimo. 6 semanas de hidratación y nutrición intensas y 50% màs de brillo.

Diseñado específicamente para mujeres con más de un 70% de cabellos blancos.

 

 

Servicio color profesional

 Mezclado a diferentes profundidades e intensidades, Majirel proporciona un color de larga duración al cabello.

Para una coloración global o parcial, con tonos vibrantes desde los rojos y cobres más intensos a los rubios más puros y naturales.

Servicio  BB COLOR

 Diarichese y Dialight una coloración tono sobre tono de tecnología ácida para la cobertura de los cabellos blancos de hasta el 70% Con reflejos profundos y una suavidad excepcional.

Brillo vinilo y homogeneidad perfecta.

Mechas californianas profesionales

 Resultado asegurado, puntas aclaradas con un rubio perfecto y gradual,respeto máximo del cabello efecto sol sin amoniaco.

 

 

El polvo decolorante multi-técnicas aclara hasta 8 tonos gracias a su fórmula de alto rendimiento. Tanto para balayage como para técnicas al aire libre, es ideal para cabello natural o coloreado.

 

Su textura no volátil permite por su óptima adherencia, revelar tonos rubios. Adherencia óptima gracias a su textura cremosa y única. Adaptada para todas las técnicas de decoloración: mechas cubiertas, al aire libre y decoloraciones globales.

 

Platinium free amoniaco: Pasta decolorante sin amoníaco para cabello fino, natural o coloreado con base clara.

Consigue los mejores tonos rubios mientras proteges el cabello con esta pasta decolorante libre de amoníaco.